Sainte Anne, algo más que sol y playa

Ubicado en una cuarta parte de una isla privada que le da el nombre y frente al parque marino más bello del Índico, el resort 5* Lujo Sainte Anne, en Seychelles.

Desde su Centro Deportivo, el huésped podrá consultar un sinfín de actividades terrestres y acuáticas como senderismo, submarinismo o excursiones a las islas de los alrededores para disfrutar de la Naturaleza en estado puro y descubrir un poco más la historia y los misterios de Seychelles. Y todo ello, a tan sólo 10 minutos en barco de la capital del archipiélago, Victoria.

Los amantes del submarinismo encontrarán en el bello parque marino la excusa perfecta para practicar su deporte favorito. Creado por el gobierno “seychellois” en 1973, el parque destaca por la variedad y la belleza de su flora y fauna de mil formas y colores, que pueden ser descubiertas en paseos en barco o en canoas con fondos de cristal, éstas últimas para los más aventureros, con horarios más flexibles, eligiendo entre incursiones en grupo o en solitario. Los profesionales cuentan con el equipo necesario para bucear durante 45 minutos y vivir este inmenso acuario en vivo y en directo.

El resort también propone varias rutas de senderismo para conocer el paisaje y los secretos de la isla de Sainte Anne. Todas ellas parten del Centro Deportivo y están supervisadas por personal cualificado. La ruta de Anse Manson, caracterizada por subidas y bajadas, está pensada para personas en buenas condiciones físicas, acostumbradas a andar; la ruta de Anse Cabot, en el norte de la isla, descubre su lado más selvático; mientras que la ruta botánica permitirá conocer la flora única de Seychelles y sus “cocos de mar”, un tipo de palmera actualmente repoblada por el gobierno en colaboración con el hotel. El resort Sainte Anne también organiza excursiones diarias a la pequeña isla salvaje “Ile Moyenne”, conocida como la Isla de las Tortugas por albergar más de 110 tortugas que coexisten con 6.000 aves y lagartos en total libertad. Se trata de una de las islas más fascinantes de la bahía de Victoria, que según la leyenda local, esconde un gran tesoro de la época de los piratas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario